Rodríguez Andújar se adjudica la segunda puntuable de Recorridos de Caza

El sevillano José Manuel Rodríguez Andújar se adjudicó este domingo la segunda puntuable de Recorridos de Caza celebrada en el Club de Tiro San Huberto de Puente Genil y confirma así sus aspiraciones de cara al título de Campeón de Andalucía de la modalidad en una prueba que contó con un total de 45 tiradores inscritos de todas las categorías.

Rodríguez Andújar fue el mejor de las cuatro series rompiendo un total de 92 platos y adjudicándose así la puntuable en tierras pontaneses tras no haber alcanzado podio en la primera puntuable disputada en Linares. El cajón de la segunda puntuable lo completaron en segunda posición Juan Ruiz Pedrosa, que se postula también como candidato al título tras mantener su buen nivel y alcanzar de nuevo podio mejorando incluso el puesto de la primera puntuable, y en tercer lugar Francisco Piña, ambos rompiendo 89 platos. Por su parte, los 85 platos rotos por el cordobés José Lucena Nieto le dieron una cómoda victoria en Segunda Categoría mientras que el jiennense Manuel Cuevas Berzosa, con un plato menos, fue el campeón de Tercera Categoría en una prueba que discurrió sin ningún incidente y con una magnífica organización. En Veteranos, Juan Rodríguez Gallego obtuvo el primer puesto con suficiencia al vez que Antonio Molina Florido hizo lo propio en Juniors, en este caso a tan sólo dos platos de su máximo perseguidor. Los eternos Cristina Florido Rando, que cuajó una excelente actuación rompiendo 74 platos, y Juan Miguel López Mateos volvieron a ser los referentes en Damas y Superveteranos respectivamente. El premio concedido por el Club de Tiro San Huberto al mejor tirador local fue para Jorge Pérez Cornejo quien rompió 79 platos siendo décimo cuarto en la clasificación general de la prueba. Al término de la prueba, el seleccionador andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting, Juan de Dios Ramos, agradeció la colaboración del Club de Tiro local así como de la Unión Pontanense de Caza, volcados ambos en la celebración de una prueba que volvió a demostrar el buen nivel de participación y de resultados del tiro andaluz. Con José Manuel Rodríguez Andújar, Juan Ruiz Pedrosa, Francisco Piña e Ignacio Ruiz Molina, que en esta ocasión fue cuarto, como máximos aspirantes a conquistar el título absoluto de Recorridos de Caza, la competición se trasladará el próximo 9 de junio al Campo de Tiro Cortijo Carrero de Benamejí para celebrar la tercera y última puntuable antes de la Final Andaluza que tendrá lugar este año en Marmolejo.