Concurso Monográfico del Club Español del Braco Alemán

Durante los próximos días 20 y 21 de abril tendrá lugar el Concurso Monográfico del Club Español del Braco Alemán en la localidad manchega de Campo de Criptana. El evento está organizado por el Weltverband Detsch-Kuzhaar (Club Mundial del Braco Aleman) y el Club Español del Braco Aleman (CEBA).

Terrenos del derby.
El Deutsh-kurhaar Derby es una prueba para perros jóvenes que se realiza habitualmente en Alemania. Solo podrán participar perros nacidos después del 1 de Octubre del año anterior al pasado (19 meses +/-). Se juzga la búsqueda, nariz, muestra, conexión con el guía y reacción al disparo y se realiza en primavera sobre caza salvaje sin abatimiento de la caza. Programa: Viernes 19 de Abril de 2013 HOTEL VENTA EL MOLINO (HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN). Avda. Cervera Nº 81, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), tfno 926 588 850 Llegada de jueces y participantes. Bienvenida. 19.00h: Apertura de la Secretaría y recogida de documentación. 20.00h: En el Hotel VENTA EL MOLINO, conferencia a cargo de los jueces asistentes Prof. Herbert Lemmer (Presidente del DKV) y Mr. Franz Penker (Tesorero del DKV): “Cría, selección y pruebas de campo alemanas. Análisis sobre las utilidades del braco alemán” Cena libre Sábado 20 de Abril de 2013 Mañana: Punto de encuentro: Restaurante MIRASOL, C/ de la Concepción, 109 (Junto a gasolinera REPSOL) 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real), tfno. 926 56 16 61 07.30h: Retirada de documentación. Desayuno opcional. 08.00h: Salida hacia los campos en las inmediaciones de Campo de Criptana. (Finca Las Colinas) -DEUTSCH-KURZHAAR DERBY Nº 1 15.00h: Retirada de documentación. Restaurante MIRASOL. 15.30h: II Exposición Concurso Monográfico del Braco Alemán (CEBA). Juzgado por Mr. Franz Penker. Lugar: Plaza de Tientas de la Finca Las Colinas (se adjunta plano) 22.00h: Cena de Hermandad en el Restaurante MIRASOL. Domingo 21 de Abril de 2013 Mañana: Punto de encuentro: Restaurante MIRASOL. 07.30h: Retirada de documentación. Desayuno opcional. 08.00h: Salida hacia los campos en las inmediaciones de Campo de Criptana. (Finca Las Colinas) -DEUTSCH-KURZHAAR DERBY Nº 2 Clausura en la Casa de la finca Las Colinas.