ASICCAZA colabora con las Hermanas de la Compañía de la Cruz

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) ha donado 400 kg de carne de caza que las Hermanas de la Compañía de la Cruz repartirán entre las familias más necesitadas de la ciudad.

ASICCAZA dentro de su Proyecto Solidario Carne de Caza ha coordinado la donación de carne de ciervo y jabalí resultado de la Montería Benéfica que la familia Cortés Toledano organizó en la finca de su propiedad El Acebuchar. Esta vez ha sido la empresa de Juan Felipe Jiménez de Puertollano la que se encargó de la recogida, controles sanitarios y el procesado de la carne resultando finalmente de la montería 400 kg que se han donado íntegramente a las Hermanas de la Compañía de la Cruz. La Hermana Ángela, Madre Superiora de la Compañía, agradeció enormemente el gesto solidario que ha hecho posible que tanta gente pueda comer carne estos días alimentos perecederos que muy raras veces son donados. Como apunta el gerente de ASICCAZA, Jaime Hurtado, esta Compañía atiende diariamente a 100 familias necesitadas de la ciudad de Puertollano por lo que la donación se ha realizado en dos entregas de 200 kg cada una, repartiendo a cada familia una bolsa de 2 kg de esta carne troceada y congelada. Desde ASICCAZA Hurtado agradeció la colaboración con el Proyecto Solidario Carne de Caza tanto de sus asociados como de iniciativas privadas que muestran el lado más solidario de los cazadores.