Presentación de Gestión de Cotos, la central de compras para gestores y propietarios de fincas

El pasado jueves se presentó en Madrid el nuevo portal Web de productos y servicios relacionados con la actividad cinegética y forestal, destinado a gestores y propietarios de fincas rurales, desarrollado desde la Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA).

Esta nueva herramienta online pretende ser una central de compras de los materiales, útiles y elementos necesarios para el mantenimiento y explotación de fincas, según comentó el presidente de APROCA España y presentador del evento, Luis Fernando Villanueva. Desde esta plataforma digital se ha llegado a acuerdos con suministradores, fabricantes y distribuidores para ofrecer sus productos a un mejor precio que el estipulado en el mercado, proporcionando así unas sustanciales ventajas económicas a quienes utilicen los servicios de www.gestiondecotos.com. Dentro de esta central de compras podremos encontrar compañías dedicadas a la fabricación, colocación o mantenimiento de infraestructuras de todo tipo (mallas metálicas, cierres en madera, etc.), productores de los mejores y más especializados piensos del mercado o las más destacadas marcas de vehículos para el campo. Cuenta también con una sección dedicada a seguros y vigilancia, donde se pueden obtener pólizas de responsabilidad civil, elementos reflectantes para la seguridad en las monterías, o contratar personal cualificado para la guardería de las fincas, control de predadores, etc. También se podrán acceder a los servicios de compras de uniformes, kits de trampeo para predadores, maquinaria, compra-venta de fincas, arriendo de cotos, caza y turismo. Los cursos de formación online, las actuaciones agroforestales, la selección genética y la atención personalizada para cualquiera de las necesidades que se les puedan plantear a sus asociados y usuarios, podrán ser tramitados desde www.gestiondecotos.com. Sin duda una herramienta útil y adaptada a las nuevas tecnologías que pretende facilitar y abaratar el trabajo diario tanto de gestores como de propietarios de fincas.