JUVENEX recibe el galardón ‘Premio Caza Extremadura’

El pasado día 14 de abril de 2012 tuvo lugar en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres la XVII Edición de los Premios Caza Extremadura.

Fue un acogedor encuentro de muchísimas personalidades institucionales de Extremadura, representantes de orgánicas de caza, colaboradores, amigos, y sobre todo cazadores, que pudieron disfrutar de una preciosa gala donde se premiaron los mejores ejemplares abatidos de caza especie por cazadores extremeños, y se distinguió como Premios Caza Extremadura 2012 al cazador D. Juan Otero, como persona destacada en la cinegética extremeña por su excelente gestión, y a la Asociación Juvenil JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña, por su trabajo por y para la educación y formación cinegética en los más jóvenes, las nuevas generaciones. El acto fue presidido por D. Jose Antonio Echávarri, Consejero de Agricultura, desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, que en su discurso quiso transmitir su apoyo a las empresas que gestionan la caza como medio eficaz y necesario para la conservación del medio natural. «Desde Juvenex se quiere dar las gracias a todos los que han apoyado a que este proyecto se haya hecho realidad, y que el resultado ha sido conseguir que en Extremadura esta asociaciación se haya convertido en plataforma y referente de la educación cinegética y medioambiental», comenta Alberto Covarsí, presidente de JUVENEX.