Xarnegos en Valencia

El Club Caza Amigos del Xarnego Valenciano y del Podenco Canario ha sido invitado a participar en la presente edición de Expocaza, que se celebrará en Valencia el próximo fin de semana.

En palabras de al Club Caza Amigos del Xarnego Valenciano y del Podenco Canario:
Tal y como ocurrió el año pasado, los organizadores de Expocaza nos han invitado de nuevo a participar con nuestros Xarnegos en este evento que a nivel de Comunidad Valenciana representa el más magno escaparate de la Caza, la Naturaleza, y sus actividades afines. Como novedad este año en Expocaza que ha duplicado la superficie de feria, contamos con un pabellón dedicado exclusivamente a las actividades caninas. Las muestras permanentes de nuestros Xarnegos durante los trés días de Expocaza, coinciden con las de Pachones Navarros, Alanos, Paterneros y multitud de stands destinados a todo lo relacionado con el mundo del perro en general y con el perro cazador en particular. En cuanto a nuestros estimados Xarnegos hemos preparado todo un circuito de actividades que van desde presentación permanente de ejemplares, folletos divulgativos de la raza, monográfica de morfología, charlas sobre funcionalidad, alimentación, información sobre el Club de Amigos del Xarnego Valenciano, comida de hermandad para los socios del Club, etc. En fin, todo un mundo en relación a nuestro incomparable podenco autóctono, que seguro que junto con todas las actividades que se desarrollan en el pabellón canino y en los anexos, donde todo el mundo de la caza y la naturaleza estarán representados por multitud de firmas comerciales harán las delicias de todos los amigos cazadores que se acerquen a visitarnos.