Asamblea del Club Español Azul de Gascuña, Gascón Saintngeois y Ariegeois

En la asamblea celebrada en Cassà de la Selva se tomaron como acuerdos la creación de una nueva junta, cesando la junta anterior y nombrándose los nuevos cargos por votación de la Asamblea para la nueva junta directiva del Club.

Los nuevos cargos son: Ferrán Garcia Feixa - Presidente Joan LLuis Broto Avilés - Tesorero Marcos Sánchez Sayans - Vicepresidente Héctor Fernández Fernández - Vocal David Salellas Soler - Vocal Albert Salvany Rius - Secretario También se acordó que se haría una próxima renovación de junta directiva en 2013. Corresponde ahora a la nueva junta directiva tomar las decisiones necesarias para realizar actividades y contactar con antiguos socios que deseen continuar perteneciendo al Club, así como fomentar el aumento de estos. Después de los acuerdos se comentó la importancia que para el Club supone que los socios propietarios de perros de las razas del club que puedan ser inscritos en registro inicial mediante reconocimiento de raza, realicen ese trámite, con la ayuda del club si lo necesitan, poniendo a su disposición un e-mail para solicitar la hoja de adhesión: Joanbroto@hotmail.com.