Actos programados durante la celebración de Venatoria & Subaru

Durante la celebración de la XVII edición de Venatoria & Subaru 2012, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid), la organización de esta feria de caza tiene previstos los siguientes actos y presentaciones durante los días que dure este evento.

Día 1 de marzo: A las 11.00 horas, se procederá a la inauguración de Venatoria & Subaru 2012, por parte de S.A.R. la Infanta Dª Elena, acompañada por Dª Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo; D. Andrés Gutiérrez, presidente de la Real Federación Española de Caza y D. Juan Antonio Sarasqueta, presidente de la Oficina Nacional de la Caza. A continuación, Dª Isabel Borrego pronunciará unas palabras. A las 12.00 horas Bergara presentará el BX11, su nuevo rifle de cerrojo multi-calibre de diseño propio. Ya por la tarde, concretamente a las 16.00 h. se dará una rueda de prensa posterior a la reunión de trabajo del CIC y Premio Weatherby (asistirán, por parte del CIC, su presidente, Mr. Bernard Lozé; D. Luis de la Peña, presidente de la Delegación española; D. Nicolás Franco, presidente honorario y el Marqués de Valdueza, del Comité Ejecutivo. Y, por parte del Weatherby Award, su presidente Dr. Bob Speegle; el secretario, Mr. Rex Baker, y D. Enrique Zamácola y Mr. Hubert Thumbler, premios 2000 y 1992, respectivamente, y los organizadores D. Fernando Saiz y el Marqués de Laserna) en el stand de Chivas (N25). Día 2 de marzo: -12.00 h. asamblea de APROCA. -13.00 h. junta de la Cofradía Culminum Magister. -21.30 h. cena premios Venatoria y Culminum Magister, en el Hotel Meliá Avenida de América Día 3 de marzo: -10.00 h. asamblea de la Asociación del Corzo Español. -11.00 h. asamblea de la Asociación Nacional de Taxidermistas. -12.00 h. asamblea de la Asociación Española del Perro de Sangre. -18.00 h. sorteo de un safari para una cazadora en el stand N61, The Hunters Dream, para celebrar el año de la Mujer Cazadora entre todas las mujeres que se hayan inscrito.