Asamblea General de Socios de AEPES

Durante la próxima Feria de Venatoria & Subaru se va a llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española del Perro de Sangre, AEPES, por lo que se convoca a sus miembros a la misma, que tendrá lugar, coincidente con la feria de caza Venatoria & Subaru, en el stand de la Asociación.

Lugar: Edificio de Oficinas Sur – Sala 12 (Planta -1) IFEMA (Feria de Madrid) Plano de situación Fecha: 3 de Marzo de 2012 Hora: 11.30 h. en primera convocatoria y 12.00 h en segunda convocatoria El orden del día será el siguiente: .- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Anterior. .- Informe de cuentas del ejercicio 2011 y presupuesto para 2012. .- Informe de actividades llevadas a cabo en 2011. .- Propuesta de actividades para 2012. .- Ruegos y preguntas.