Exhibición de aves rapaces en FICAAR-SCI 2012

Un año más FICAAR-SCI 2012 presenta una exhibición de aves rapaces con la que el visitante podrá conocer de primera mano el arte de la cetrería, una modalidad cinegética espectacular que, aún despertando grandes pasiones, sigue siendo una modalidad desconocida para muchos cazadores españoles.

FICAAR-SCI quiere acercar al público esta disciplina de la mano de la Asociación Española de Cetrería y Centro de Halcones Neblí. El visitante encontrará lechuzas, diversos tipos de búhos, colaroja, halcón, gerifalte/sacre, águila real y halcón canario y varios ejemplares de harris hawak. Además podrá deleitarse con la extraordinaria belleza del vuelo de estas magníficas aves en diversas muestras de cetrería. Habrá exhibiciones de vuelo el viernes, sábado y domingo en horario de mañana y tarde, sin olvidar que estas aves estarán permanentemente en exposición en los estands de la Asociación Española de Cetrería (planta alta) y del Centro de Halcones Neblí (entreplanta) durante todo el fin de semana. FICAAR-SCI 2012 se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo.