Teófilo Ruiz de Viñaspre es reelegido Presidente de A.C.C.A.

El pasado día 20 de diciembre se procedió a la renovación de los cargos de la Junta Directiva de la Asociación de Cotos de Caza de Álava, que regirá los destinos de la misma durante los próximos cuatro años.

A los comicios se presentaban dos candidaturas cerradas, una encabezada por el hasta ese momento presidente de la Asociación, D. Teófilo Ruiz de Viñaspre, representante del coto de Elvillar, y otra encabezada por D. Iker Ortiz de Lejarazu, en nombre del coto de Etxabarri-Viña y Mendarozqueta. Tras la celebración de las votaciones fue elegida, por mayoría absoluta, la candidatura encabezada por D. Teófilo Ruiz de Viñaspre, quien desempeñará su segundo mandato al frente de A.C.C.A. De la Asamblea, en la que ambos candidatos tuvieron oportunidad de exponer, de forma previa a la votación, sus líneas principales de actuación para los próximos años, destacaríamos la masiva asistencia de los socios como dato más relevante, lo que da idea del fuerte compromiso de los cotos con la entidad que los representa.

1986 0