La Asociación de Corzo Español edita una nueva obra sobre la caza del corzo

La A.C.E. acaba de publicar el libro titulado Los secretos del arte del reclamo del Conde Georg de Münster. Se trata de una traducción y adaptación realizada por Pablo Ortega (padre e hijo) del texto clásico alemán dedicado a la caza del corzo con reclamo.

El libro fue escogido para su edición en español por reunir una gran dosis de conocimientos, una destacable actitud de respeto hacia el corzo y una visión marcadamente ética de esta modalidad de caza poco conocida aún en España. La A.C.E. inició hace años la divulgación en España de este método de caza, tanto mediante la recuperación de textos clásicos españoles como con la organización de seminarios en Madrid, Vitoria o Jeréz de la Frontera trayendo para la ocasión a expertos alemanes. La caza con reclamo es una modalidad que exige un alto grado de especialización y destreza, pudiendo contribuir al cumplimiento de los cupos de captura autorizados. El libro es un obsequio exclusivo para los socios de la A.C. E. y no estará disponible en el circuito comercial habitual. Con esta nueva obra esta asociación continúa contribuyendo a mejorar la calidad y variedad de los libros dedicados al corzo.