Campeonato Valenciano de Caza Práctica 2011

El próximo fin de semana, 28 y 29 de Mayo, se celebrará, en la alicantina ciudad de Sax, el Campeonato Autonómico de Caza Práctica clasificatorio para el Campeonato de España.

Rioseco Apache, actual Campeón de la Copa del rey de Caza Práctica.
 Sharon de Saboya, Actual Campeona del Mundo del Braco Alemán junto a Brion, Potro y Apache, Subcampeones del mundo del Braco Aleman por equipos. Todos ellos estarán en Sax.
Los cuatro ejemplares que reúnan una mayor puntuación entre las pruebas de los dos días, serán quienes representen a la Comunidad Valenciana. Esta será una gran oportunidad para todos los aficionados a la caza para acercarse más a lo que es el mundo de la competición y podrán observar esos ejemplares que son la base sobre la que se selecciona para obtener los futuros perros de caza. En esta edición de la prueba podremos observar en Sax a gran parte de los ejemplares que en estos momentos son los actuales Campeones tanto a nivel Nacional como Internacional de las diferentes competiciones de Caza Práctica. Es una gran oportunidad para ver juntos en acción a este elenco de Campeones que van a jugarse quien será el Campeón de la Comunidad Valenciana de Caza Práctica 2011 y quiénes serán los cuatro que formaran parte del Equipo que representara a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España.