V Prueba de Asturias de Caza Práctica sobre Becada

El próximo fin de semana del 26 y 27 de febrero, la delegación asturiana del Club de Cazadores de Becada organiza en la Reserva de Yernes y Tameza una prueba de Caza Práctica sin muerte sobre becada.

La prueba está abierta tanto a razas británicas como continentales y tendrá mención CACIT los dos días. Siguiendo con la política del Club de promover un acercamiento de los cazadores a este tipo de pruebas, el sábado se correrá también un Diploma de Iniciación que permitirá a aquellos que lo deseen participar con su perro habitual de caza, ya que el nivel de adiestramiento exigido es menor. Los dos días de concurso se saldrá desde el Bar El Mercao en la Avenida de Los Deportes en la localidad de Grado a las 8:00 Aquellos que deseen inscribirse o cualquier tipo de información adicional pueden hacerlo en el teléfono 630549739 o en la dirección de correo asturiasccb@hotmail.es.