Corcinando: la apuesta de la ACE por la cocina de caza

La Asociación del Corzo Español (ACE) ha creado un blog temático, dentro de su renovada página web, que está dedicado a la cocina de la caza en general y del corzo en particular. ‘Corcinando’ es el nombre de esta iniciativa que recoge recetas, jornadas gastronómicas, noticias y todo lo que tiene que ver con el mundo de la cocina de nuestro rico y variado Patrimonio Natural Cinegético.

La importancia que tiene la cocina de la caza en España se manifiesta todos los días en los medios de comunicación a través de recetas que se cuelan en libros de cocina, cartas de restauración e incluso en programas de televisión especializados. Es por eso que la ACE ha querido aportar su granito de arena a la promoción de éste tipo de cocina, que claramente se podría incluir dentro de lo que se conoce como slow food o comer despacio, a través de la reciente publicación de su libro Capreolus deliciosus, del monte a los fogones y del blog Corcinando. La ACE invita a participar en esta iniciativa a cazadores, cocineros y restauradores que quieran enviar sus sugerencias gastronómicas y recetas a Corcinando, así como a todas aquellas Asociaciones de cazadores que quieran colaborar con este novedoso proyecto que pretende convertirse en un humilde punto de reunión para los amantes de la cocina de la caza.