Concurso de perros de muestra Sierra del Sueve 2011

Un año más, y ya en su cuarta edición, se celebrará los próximos días 19 y 20 de febrero, en la Reserva de El Sueve en Colunga (Asturias), la Prueba para perros de muestra sobre becada Sierra del Sueve, organizada por el Setter Club de España.

Se realizará en la modalidad de caza práctica sin muerte y se disputará un CACIT cada uno de los días del concurso. Para inscripciones e información se puede contactar con la secretaría del Setter Club de España (tfno: 982403533, email: setterclub@telefonica.net) o con el Delegado de Asturias del S.C.: José Baldó (tfno: 619237246, email: piedrallada@yahoo.es). La concentración se realizará como otros años en el Hotel El Foyu de Colunga a las 8 de la mañana ambos días.