Venatoria & Subaru, del 3 al 5 de marzo

El 3, 4 y 5 de Marzo 2011, en el pabellón 4 de IFEMA-Madrid, se va a celebrar la XVIª edición de VENATORIA & Subaru. Este año, como en todas las ediciones desde la primera, asistirán el CIC, (Consejo Internacional de la Caza y de la Conservación de la Naturaleza) y el SCI (Safari Club International) aportando la visión internacional de las actividades de la caza en el mundo entero. La RFEC ofrecerá en su Stand las actividades cinegéticas del año en España.

También estará presente Bulgaria, nación a quien se dedica esta XVIª edición con un importante pabellón en el que los cazadores españoles admirarán los trofeos de ese país balcánico y podrán conocer su variada y magnífica oferta cinegética. El sector armero vendrá con sus novedades, con una importante presencia de los socios de la Asociación Armera y de ASECATI. La taxidermia que va a acudir y la exposición monográfica de las especies cinegéticas de predadores del mundo entero: osos, lobos, leones, panteras, etc. de los cuatro continentes, será sin duda un llamativo centro de atención. El fulgor de los coches Subaru, SsangYong y Mercedes alhajarán el pabellón 4 de Ifema. Como siempre, están especialmente invitados todos los cazadores miembros de la RFEC que tendrán acceso gratuito con la mera presentación de su carnet de federado.

1920 0