ANCREPER convoca elecciones a la presidencia

Siguiendo las directrices democráticas plasmadas en sus Estatutos, la Asociación Nacional de Cazadores de Perdiz con Reclamo (ANCREPER) ha comunicado a todos sus asociados la convocatoria de elecciones a la presidencia de la misma y cuyo proceso ya ha comenzado.

El calendario electoral establece el próximo sábado día 4 de diciembre como el día de las votaciones
Serán las primeras elecciones a celebrar después de una etapa inicial de euforia y otra de poca actividad por motivos laborales y personales, tal y como el actual Presidente de la Comisión Gestora ha querido comunicar a los miembros de ANCREPER. El calendario electoral, que ya está en manos de los asociados, recoge las distintas fases del proceso, fijando para el próximo sábado día 4 de diciembre como el día de las votaciones, si bien, tal y como recoge el Reglamento Electoral, se permitirá el voto por correo postal. Desde la misma Asociación animan a todos los asociados a participar activamente en dicho proceso, ya que, tal y como se ha defendido desde un principio, «LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y lo que se busca es unir a todos los apasionados de esta modalidad cinegética para defender su derecho a cazar el reclamo en España», concluyen desde ANCREPER.