‘Sharon de Saboya’ se proclama Campeona del Mundo de Otoño de Bracos Alemanes

La hembra Sharon de Saboya, del equipo del Club Español del Braco Alemán, acaba de ganar el Campeonato del Mundo de Otoño de Bracos Alemanes. Ganó el barrage para el CACIT el primer día, y el segundo se llevó el barrage que le ha dado el título de campeona. Ya ganó el Campeonato del Mundo de Primavera en Osuna, en 2009, y este último éxito refrenda a nivel internacional su gran calidad.

El Club Español del Braco Alemán sige en racha, pues además el equipo que representaba al club ha resultado Subcampeón del Mundo. Todo esto a pesar de la dificultad que entraña para los perros españoles el correr en terrenos de remolacha muy alta, pues no están acostumbrados a ella. El equipo ganador fue el francés. Todos los perros han sido conducidos por D. José Manuel Quereda. El equipo del Club fue el siguiente: SHARON DE SABOYA, F, de Francisco Manuel Peña Pau BRION DU CHEMIN DES BORDES, M, de Renán de Teresa Almenara ARKO DE LA SOTOBA, M, de Francisco Manuel Peña Pau DE RIO SECO AZUL APACHE, M, de Renán deTeresa Almenara Reserva: POTRO DE SABOYA, M, de Francisco Manuel Peña Pau El reserva Potro de Saboya tuvo que correr los dos días por lesión de Arko de la Sotoba. De este equipo, los cuatro titulares representarán a la RSCE y la RFEC en el Campeonato del Mundo de Perros de Muerstra en Senec, Eslovaquia.