Los cazadores federados podrán acceder gratis a la próxima edición de Fercatur

La Fundación Empresarial CEOE-CEPYME de Ciudad Real y La Federación de Caza de Castilla-La Mancha han alcanzado un acuerdo por el que todos los cazadores federados de la región que acrediten estar en posesión de la tarjeta federativa o documento único en vigor, tendrán acceso gratuito a la próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo, Fercatur.

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha se ha congratulado por este acuerdo que permitirá a los cazadores de la región poder visitar una de las ferias relacionadas con el sector cinegético más importante de España, que este año tiene previsto celebrarse del 10 al 12 de septiembre en Ciudad Real. Fercatur, ha recordado Juan de Dios García, presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, es un referente para todas aquellas personas que tienen interés por la caza en la región. Sus más de 8.000 metros cuadrados y más de doscientos expositores, junto con el gran número de actividades paralelas que se programan, suponen un importante atractivo para los amantes de la caza. Juan de Dios García ha señalado que este acuerdo hará posible que todo cazador que lo desee pueda «traspasar las puertas de Fercatur para empaparse de las últimas novedades en materia cinegética y conocer más de cerca las propuestas del sector». El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha alabado la organización de la feria y la apuesta que cada año realiza La Fundación Empresarial CEOE-CEPYME de Ciudad Real para organizar un evento de «gran calidad».