Seminario sobre Gestión y Producción Sostenible de Caza Mayor

Del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar, en la salmantina localidad de La Alberca, el I Seminario sobre Gestión y Producción Sostenible de Caza Mayor. El seminario está organizado por la Sociedad Euromediterránea para la Vigilancia de la Fauna Silvestre (WAVES) y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

La actividad está enmarcada en el ambicioso programa de formación que, sobre gestión y conservación de fauna salvaje y espacios protegidos, desarrolla desde hace más de diez años WAVES y que pretende formar a profesionales interesados en conocer de primera mano la realidad existente en la materia. Impartido por profesionales y técnicos relacionados con la gestión cinegética y ambiental, procedentes de administraciones públicas, universidades y empresas del sector, el seminario está orientado hacia estudiantes y licenciados en veterinaria, biología, ciencias ambientales, ingeniería técnica agrícola y forestal, agrónomos, montes, agentes y celadores medioambientales, cazadores, gestores y, en general, a todos aquellos interesados la fauna y el medio ambiente. Más información en la página web del Máster en Gestión y Conservación de Espacios Naturales y Especies Protegidas de la Universidad de León.