Los representantes del Club Deportivo AFECAM se alzan con la victoria en el Campeonato Insular de Perro y Hurón

El sábado día 10 de octubre, en las inmediaciones del Salobre, San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el equipo formado por Daniel Ferreira Domínguez, Aythami Santana Ojeda y Yaiza Vera Hidalgo, como jueza, resultaron ganadores en una jornada perfecta para la práctica de la caza.

Los participantes de la Asociación para el Fomento y Gestión de la Caza, además de ser unos extraordinarios cazadores, decidieron presentarse en la modalidad deportiva de perro y hurón, alzándose con una contundente victoria valorada con puntuaciones muy altas. Roy y Luci de Maspacan del Sur, propiedad de Daniel, trabajaron de forma constante entre tuneras, cardones y riscos. El trofeo al mejor perro de la competición fue para Roy al apuntar cuatro de los siete conejos levantados y capturar él los tres conejos presentados en el control. «Nuestra más sincera enhorabuena por el triunfo como deportistas, animándoles para el próximo día 24 de octubre, en el que se celebrará el Campeonato Autonómico de Perro y Hurón en la Aldea de San Nicolás», comentan desde ACEC.