Pruebas de Trabajo del Club del Pachón Español

Los próximos días 3 y 4 de Octubre se celebrará en el coto intensivo La Sierra, término de Zarza de Tajo, de la Comunidad de Castilla la Mancha, la III Prueba de Trabajo de Pachón, organizada por el Club del Pachón Español (antes Sociedad de Cazadores del Pachón Navarro).

Aspecto de los terrenos en donde se desarrollarán las pruebas.
El club está inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1/ Sección 1/ Número Nacional 593077, del Ministerio del Interior
La prueba T.A.N. para cachorros será el sábado 3 a las 15 horas y continuará el domingo 4 a partir de las ocho de la mañana para las pruebas de Selección y Trabajo. La prueba T.A.N se realizará con codorniz sembrada, mientras que las pruebas de Selección y Trabajo se realizarán sobre perdiz sembrada. Actuarán como jueces los señores: Mariano Fuentes (juez de admisión), Antonio Maestra, Fco.Garcia Alcaraz, Raúl Martin y Miguel Ratero. El coordinador y director de la prueba será Miguel Ratero (teléfono 639.005.588). Es necesario realizar la inscripción previa a las pruebas de los ejemplares que van a concursar. Todos los ejemplares deben disponer de la cartilla sanitaria y el microchip correspondiente, y deberán superar el reconocimiento de la raza. Los precios de inscripción para esta prueba serán “MUY ECONOMICOS” con el fín de fomentar la participación de pachones en la prueba. Precios Inscripción: Socios de la S.C.P.N. 25 € cada ejemplar. NO SOCIOS 35 €. cada ejemplar. El día 3 a las 20 horas se celebrará una cena/coloquio y se realizará la presentación oficial del Club. Más información en la página web www.scpachonnavarro.com.