Antonio Iglesias, Campeón Gallego

El pasado domingo día 5 de julio se disputaba en las instalaciones deportivas de la Sociedad Río Sar la XXII edición del Campeonato Gallego de Recorridos de Caza en el que se dieron cita un total de 77 tiradores.

Organizado por la Federación Gallega de Caza y en colaboración con la Sociedad Deportiva Río comenzaba a primera hora de la mañana la prueba que se disputaría a 150 platos divididos en seis campos. Después de que la jornada transcurriera sin nada destacable, llegó el momento de conocer la clasificación final en la que una vez más nos encontramos a Antonio Iglesias Otero en lo más alto del cajón, consiguiendo romper un total de 131 platos. Cabe destacar el buen momento de forma que atraviesa el tirador santiagués que viene de lograr un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de Compak Sporting. En segundo puesto, con los mismos platos rotos, quedaba Manuel García Pombo y ya en tercer lugar y con 127 platos Diego Antelo Noya. En la categoría de juveniles consiguió el primer puesto el pontevedrés Martín Muiños Rodríguez con 99 platos y en damas Belina García Curras con 78 platos rotos. En veteranos ganaba Antonio Castro Ferreiro con 112 platos y en superveteranos Fernando Corbas con 94. La Selección Gallega que participará en el Campeonato de España de la modalidad, quedó formada por los siguientes tiradores: Antonio Iglesias Otero, Manuel García Pombo, Diego Antelo Noya, Ángel Mosquera Cornide, Ángel Mosquera Rodríguez e Martín Muiños Rodríguez.