Muestra del Podenco Canario y Podencos Peninsulares

Los próximos 27 y 28 de Junio se celebrará en la localidad alicantina de Agost la 1ª Muestra del Podenco Canario y Podencos Peninsulares. El evento está organizado por el Club de Cazadores «El Águila» de Agost y la Agrupación de Amigos del Podenco Canario.

Será la primera ocasión en la que se podrá ver en la península un número tan alto de ejemplares de podenco canario, ya que se preveen más de 250 ejemplares de esta raza, además de ejemplares de podenco valenciano, andaluz, ibicenco y otros perros de caza. Además en esta muestra se podrán ver diversos stands dedicados a armería, artículos de caza, hurones, senderas y todo lo relacionado con el mundo de la caza con podencos. Una ocasión única para los cazadores de disfrutar de un fin de semana que versará sobre el mundo del podenco: pruebas de caza, exhibición de ejemplares, forums sobre la raza, venta de cachorros, todo ello en un paraje único de gran belleza natural, la hacienda «El Palomaret», enclavado en los valles de la Sierras del Cid y del Maigmó.