I Maratón Fotográfico de Perdiz

El próximo día 5 de Octubre el Club Moscón de Amigos del Perro de Muestra El Fondil celebrará el I Maratón Fotográfico de Perdiz. La jornada se celebrará en el concejo de Yernes y Tameza perteneciente a la Reserva Regional de Caza de Somiedo.

Se permitirá un perro por conductor-fotógrafo pudiendo asignarse otro fotógrafo que acuda sin perro a la prueba. La fotografía ganadora será decidida por la Directiva del Club, su autor invitado a la posterior comida y además de publicarla en www.elfondil.blogspot.com. Entre el resto de asistentes se sortearan regalos, incluyendo un beeper. Los datos de las perdices avistadas durante el día serán entregados a la Consejería de Medio Ambiente. Información e inscripciones: 652638259 (Alejandro) hasta el día 1 de Octubre. Precio: Socios del Club El Fondil, gratuito; no socios, 10 Euros. Lugar y hora de Reunión: Restaurante Palper (Grado-Asturias) 7:30-8:00 h. Comida: 14:30-15 h en lugar a concretar.