Prueba de Aptitudes Naturales en Barcelona

El Club Español del Deutsch Drahthaar organiza el próximo día 20 de septiembre de 2008 una Prueba de Aptitudes Naturales en el Coto Albarells, situado en Argençola (Barcelona), abierta a todas las razas.

El punto de encuentro será a las 8.00 en el Hostal Parada de La Panadella (Salida autovía A-2 La Panadella en ambos sentidos) Se puede encontrar el boletín de inscripción en la página del Club Español del Deutsch Drahthaar www.ce-deutsch-drahthaar.com Precio socios: 1er perro 15 euros, 2º y siguientes 13 euros. No socios: 1er perro 25 euros, 2º y siguientes 20 euros. A las 12.15 horas y después de la prueba, se celebrará la Asamblea General de Socios en el mismo coto. Posteriormente habrá una comida para todos los asistentes en el mismo lugar. Teléfono y fax de contacto: Club Español del Deutsch Drahthaar 976 326 859. Teléfono de información el día de la prueba: 667 704 187.