Se suspende la Asamblea General de ANCREPER

La I Asamblea de la Asociación Nacional de Cazadores de Perdiz con Reclamo (ANCREPER), que estaba prevista para el próximo sábado día 21 de Junio de 2008 en Fuente de Cantos (Badajoz), retrasa su celebración, según comenta la Asociación en nota de prensa, «por motivos inevitables de causa mayor».

El contenido del comunicado es el siguiente:
Somos conscientes del trastorno que pueda acarrear esta decisión, meditada y consultada con todos los miembros de la Junta Directiva, por lo que pedimos disculpas a todo aquél que tenía previsto acercarse a Fuente de Cantos para compartir un día con todos. Con tiempo suficiente, y en la forma establecida, se comunicará la nueva fecha a realizar dicha Asamblea, así como el lugar si hubiere algún cambio con respecto al elegido anteriormente. Estamos a disposición de todo aquél que desee o necesite más información en ancreper@hotmail.com, o en los teléfonos 608681900 y 639576313.