El Marqués de Laula se alza con la edición del 2007

El pasado 7 de mayo se reunió el jurado del Premio Literario Jaime de Foxá para discernir el correspondiente al año 2007. Una vez examinados todos los escritos inéditos y publicados en el año 2007, se acordó por unanimidad conceder el Premio Literario a Iñigo Moreno, marqués de Laula, por el artículo titulado Qué es la caza, publicado en el diario ABC el 23 de septiembre de 2007, por sus méritos literarios.

El Premio Jaime de Foxá fue instituido por el Real Club de Monteros para estimular que se escriban artículos con carácter cinegético en la prensa nacional
El jurado estuvo compuesto por Alfonso Ussía Muñoz-Seca como presidente, junto con los vocales Francisco Basarán, El Conde de Llobregat, Mariano Aguayo, César Fernández de la Peña, Mónica Fernández Aceituno y Rafael Vecilla, actuando como secretario el Conde de Priego. La entrega de la medalla conmemorativa y del cheque de 3.000 euros tendrá lugar en el transcurso de una cena que se celebrará el próximo mes de septiembre. El Premio Jaime de Foxá fue instituido por el Real Club de Monteros para estimular que se escriban, con altura literaria, artículos en la prensa nacional que expresen, defiendan o divulguen temas de carácter cinegético.