CACT y DIN sobre becadas, V Edición catalana organizada por el CCB

Como viene siendo habitual, después de la temporada de caza comienzan los concursos sobre becada para perros de muestra que organiza el Club de Cazadores de Becada. Con esta 5ª edición del concurso de Cataluña se cierra el calendario de los concursos de esta temporada.

La prueba será puntuable para el Máster CCB y para el Prix FANBPO
Se pondrá en juego un CACT/RCACT el sábado y el domingo se disputará un DIN (Diploma de Iniciación). En ambas pruebas los perros correrán en pareja. Al igual el año pasado, se organiza en el Parque Natural del Cadí-Moixeró, el lugar de concentración tanto para el sábado como para el domingo será en Bagà, en Cal Batista a las 8 de la mañana. Recordar también que esta prueba será puntuable para el Máster CCB creado este año y para el Prix FANBPO (Federación Asociaciones Nacionales Becaderas del Paleártico Occidental). El teléfono para información o inscripciones es el de un servidor 647559719.