Valladolid

La cita con la IX Semana Ibérica de Caza y Pesca será del 26 al 28 de septiembre

Feria de Valladolid está trabajando en la próxima edición de la Semana Ibérica de Caza y Pesca, que tendrá lugar del 26 al 28 del próximo mes de septiembre. Las premisas en las que se basa esta novena edición son mantener la calidad, diversificar los contenidos en torno a la feria comercial, continuar con la organización de torneos deportivos de máximo nivel y promover actividades en el propio recinto ferial que contribuyan a la divulgación y fomento de ambos deportes.

05/03/2008 | CdC | Archivado en:  Ferias.


 

«El 86 por ciento de los expositores muestra interés en participar de nuevo en la feria»

 

La Semana Ibérica está reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como una feria comercial internacional, dado que cumple con los requisitos exigidos en cuanto a número de empresas participantes, nacionales e internacionales, visitantes acreditados, apoyo del sector, etc.

En la pasada edición la feria registró 28.000 visitantes y otras 16.000 personas se dieron cita en los escenarios de las pruebas deportivas: el embalse de Ricobayo en Zamora, el río Carrión en Guardo (Palencia) y los campos de Ciguñuela, en Valladolid.

Los datos sobre la procedencia de los visitantes que acudieron a la Semana Ibérica señalan que el ámbito de influencia se extiende por Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y, por supuesto, Portugal.

Las empresas expositoras que participaron en la Semana Ibérica de 2007 realizaron una positiva valoración del desarrollo del evento, así como del grado de cumplimiento de sus objetivos, de hecho el 86 por ciento asegura tener interés en acudir de nuevo como expositor para presentar sus novedades ante un auditorio formado por profesionales y aficionados, según los datos de la Encuesta de Satisfacción realizada durante la celebración del certamen.

Sin duda, la presencia de cientos de deportistas de diferentes especializadas es una oportunidad magnífica para fabricantes y distribuidores de mostrar las características de sus productos. En definitiva, los cazadores y pescadores de élite son los mejores prescriptores para la promoción de esos artículos.

Valladolid cuenta además con una excelente red de comunicaciones con el resto de España y Europa a través del tren de alta velocidad, que permite llegar a Madrid en menos de una hora, y de las conexiones internacionales del aeropuerto a Italia, Francia, Bélgica y Gran Bretaña.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.