Cantabria

III Concurso de Caza Práctica «Reserva de Saja»

Teniendo en cuenta que la sorda es la especie de caza menor reina en la Comunidad cántabra y que desempeña un papel fundamental dentro de la actividad cinegética en los aficionados de la región, que cuenta con un amplio grupo de cazadores adeptos a la caza de esta especie, la Federación Cántabra de Caza, en colaboración con el Club de Cazadores de Becada, va a celebrar el próximo sábado, 23 de febrero, un campeonato de caza práctica de becada, prueba que se desarrollara sin muerte.

21/02/2008 | Felipe Díez | Archivado en:  CantabriaBecada.


 

«Los resultados obtenidos por los perros en el concurso serán puntuables para el Master CCB y para el Prix FANBPO»

 

El evento se desarrollará en los lotes de caza de Mozagro y Mozagruco de la Reserva de Saja, dos de los montes sorderos por excelencia en el territorio cántabro. Los organizadores de este campeonato han previsto su inicio a las 9,00 horas, aunque antes, a las 8 de la mañana, está prevista la concentración de todos los participantes en las instalaciones del restaurante Los Abetos, en Virgen de la Peña.

Esta prueba tiene carácter nacional y será juzgada según el reglamento de la prueba de iniciación de la Real Sociedad Canina de España. Se disputará en parejas y está abierta a razas británicas y continentales, siendo una de las que se están llevando a cabo en toda la zona norte de España.

Los resultados obtenidos por los perros en el concurso serán puntuables para el Master CCB y para el Prix FANBPO, éste de ámbito internacional.

Para ampliar información e inscripciones se puede llamar al teléfono 600 999 918.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.