Cataluña

La Territorial de Tarragona informa a sus federados sobre la manifestación del 1 de marzo

El pasado día 8, y por segunda vez, la Federación Territorial de caza de Tarragona reunió a las sociedades federadas de la provincia con un único punto en la orden del día: tratar con todo detalle la manifestación del día 1 de marzo en Madrid, bajo el lema Por el campo, la caza y la conservación.

10/02/2008 | CdC | Archivado en:  Manifestación.


 

«Está en el ánimo de los cazadores catalanes estar con una importante presencia en la manifestación»

 

El presidente José Mª Porta presentó a los asistentes todas la gestiones realizadas por esa federación, con el AVE, servicio de autobuses y líneas aéreas, con tal de estudiar la manera más ventajosa de viajar con comodidad a Madrid.

Entre las iniciativas de los presidentes asistentes —que agradecieron de buen grado las gestiones realizadas por Porta— se apuntó también el organizar autobuses por comarcas. En la exposición intervinieron, además de Porta, Miquel Díez, asesor Jurídico de la Territorial, leyendo el manifiesto de la RFC, y Joaquim Vidal, Técnico de FCC, con acertados comentarios que convencieron a la audiencia.

Está en el ánimo de los cazadores catalanes estar con una importante presencia al lado de los cazadores compañeros del resto del Estado, el día 1 de Marzo en La Plaza de Lima.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.