Campeonato Andaluz de Caza San Huberto 2008

Pérez Ojeda, a la cabeza de la clasificación

El onubense Jose Antonio Pérez Ojeda se ha hecho con las dos primeras pruebas del calendario regional de Caza San Huberto, lo que le ha valido encabezar la clasificación del andaluz de caza San Huberto. Con estos resultados, Pérez Ojeda parte como uno de los favoritos para ganar el Campeonato de Andalucía de Caza San Huberto y participar en el Nacional.

13/01/2008 | CdC


 

«Las fases selectivas del Campeonato de Andalucia de Caza San Huberto se componen de cuatro pruebas regulares»

 

El cazador de Huelva fue Campeón de España en el año 2005 y hasta la fecha se encuentra entre los mejores de Andalucía. Tras hacerse con el primer puesto de la tabla clasificatoria en las pruebas selectivas disputadas en Baños de la Encina, Jaén, y Priego de Córdoba, su paso a la final del Andaluz está prácticamente garantizado.

Junto a Pérez Ojeda, parten entre los favoritos el cazador jiennense Juan Peinado Cano –tercero en Baños y quinto en Priego- y el cordobés José Esquina Obrero -quinto en Baños, donde empató a puntos con el sexto clasificado, José Luis Gomez García, y segundo en Priego-, aunque su participación en la final del Andaluz de Caza San Huberto aún está en el aire y su paso a la siguiente ronda está pendiente de la actuación que cada uno de ellos realice en las pruebas de Bea, Huelva, y Archidona, Málaga.

Cabe señalar que las fases selectivas del Campeonato de Andalucia de Caza San Huberto se componen de cuatro pruebas regulares y la clasificación de cada participante se obtiene sumando los puntos de las tres mejores. Los primeros de la tabla participarán en la final del Campeonato de Andalucía Caza San Huberto que se disputará a finales del mes de febrero.

Junto a las selectivas de Baños de la encina y Priego, el calendario andaluz de competición de Caza San Huberto lo completan las pruebas puntuables de Bea, Huelva, y Archidona, Málaga.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.