Cto. de España de Caza Menor con Perro

Fernández Sierra, expedientado

A Francisco Fernández Sierra se le ha abierto expediente disciplinario por la RFEC a consecuencia de los acontecimientos acaecidos en Ribera del Fresno. Después de la denuncia de su juez, el participante castellano-manchego se presentó en el control sin ninguna pieza, indicando a la organización dónde las había dejado.

17/11/2007 14:25:12 | Marga Cavadas - CdC | Archivado en:  Sierra.

«Han sido encontradas cuatro perdices muertas junto a una bolsa con rastros de sangre»

 

Según palabras del presidente Andrés Gutiérrez, «han sido encontradas las dos perdices en el lugar donde había indicado Sierra, y otras dos muertas junto a una bolsa con rastros de sangre a escasos cincuenta metros. En un primer examen —dice Gutiérrez— por lo menos tres de las perdices no parecen del día de hoy. Se han mandado a analizar los restos de sangre y las perdices para determinar si fueron abatidas el día del campeonato. Al señor Sierra se le ha descalificado por no portar la caza y se le ha abierto expediente displinario», comenta el presidente de la Federación.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
18 abr. 2008 08:45
el moi
me parece que sierra es un fantastico cazador pero lo que ha hecho no esta bien, y nos perjudica a todos los cazadares
18 abr. 2008 08:51
victori
me parece que sierra no esta necesitado de hacer hesas trampas para ganar por que tiene una preparacion fisica increible, tira como nadie y lo fundamental tambien lo tiene su perra fina que para mi es una makina
18 abr. 2008 14:26
Tarrocanelo
¿Y quién expedienta a los directivos sinverguenzas de la RFEC? Parece mentira, que estos directivos se entretengan y osen ejecutar acciones como éstas, hace falta tener caradura, cuando ellos cometen actos muchísimo peores y de repercusiones bastante más graves. Basta ya, no queremos una Federación deportiva para una actividad que no es deporte, y encima regida por sinmverguenzas amorales e inmorales.
Gutierrez Lara, ¿es que no tienes ya bastante juntado en la hucha?

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.