Baleares

Jornada de Educación Ambiental en el Centro Cinegético de Capocorb

El día 29 de octubre de 2007, de 10 a 13 horas, en el Centro Cinegético Balear de Capocorb en Llucmajor (Ctra. de Cabo Blanco a Cala Pi, Km. 0.300 Telf.: 871703050- 619720206), va a realizarse la I Jornada de Educación Ambiental Federación Balear de Caza, gracias al apoyo de la Consellería de Medi Ambient, Direcció General de Caça, Protecció d'Espècies i Educació Ambiental.

28/10/2007 | Pablo J. Ruiz Escobar

140 niños del Colegio Público Bartomeu Ordines de Consell disfrutarán de ésta actividad, con la finalidad de dar a conocer las actividades de conservación, control y protección que los deportistas cazadores desarrollan en el medio natural. Demostraciones de tiro con arco, perros de caza, cetrería con Búhos Reales, Halcones y Águilas, serán algunos de los contenidos organizados.

El acto estará presentado por el Director General de Caza, Protección de Espécies y Educación Ambiental, Sr. Pere Ramón Bonet. Y contará con la presencia de la Bióloga Gloria Jordán Gimenez de la Universidad de Castilla la Mancha y el Biólogo Pedro López Reverte de la Federación Catalana de Caza.

Para más Información en el teléfono 971706798, o bien en la siguiente dirección electrónica: pau@balcaza.com

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.