Con nuevo suplemento

En octubre, la revista Trofeo viene cargada de información y novedades

En octubre, los cazadores podrán encontrar en los quioscos un Trofeo con cerca de 200 páginas y acompañada de una importante novedad: el suplemento Trofeo Caza Mayor e Internacional con más de 100 páginas, completamente gratuito. Se trata de un nuevo producto que pretende satisfacer a los amantes de la caza mayor española e internacional, en número creciente en nuestro país.

03/10/2007 | CdC


 

«Pero la revista trae la tradicional Guía del Cazador 2007-2008, con un formato mucho más reducido y asequible para pueda llevarse cómodamente en cualquier sitio»

 

En este primer suplemento se abordan muchos temas de interés como el listado de los cien mejores trofeos de jabalí, venado, muflón y gamo; se dan consejos a la hora de ocupar y colocarse en un puesto de montería; se explican las tres formas habituales de montear: entre amigos, montería comercial o montería social; se abordan las esperas del otoño, así como los recechos en esta época del año, principalmente sobre cabras y rebecos.

En cuanto a caza internacional, descubrimos los destinos más interesantes en esta época y las organizaciones de caza no describen sus cacerías más interesantes. Abordamos también la tramitación de los trofeos internacionales y podrán leer algún interesante relato.

En cuanto a la revista propiamente dicha, entrevistamos en exclusiva a Alberto Contador, ganador del Tour de Francia y muy cazador; abordamos esta esperanzadora temporada, y recogemos las opiniones de mucha gente y muchos sectores cinegéticos; descubrimos lo más novedoso en escopetas y rifles; se desaconsejan las repoblaciones de faisán; se cuenta la historia del récord del mundo de venados que luego no fue. Hablamos también de la caza de torcaces y zorzales en el norte, lo que se llama la pasa, o de la caza de perdices en mano o al salto.

Pero la revista trae más cosas, como la tradicional GUÍA DEL CAZADOR 2007-2008, con un formato mucho más reducido y asequible para pueda llevarse cómodamente en cualquier sitio y consultar su valiosa información.

La GUÍA DEL CAZADOR incluye un resumen de todos los periodos hábiles autonómicos, así como la guía montera más completa del mercado en la que se reseñan todas las monterías comerciales que se van a celebrar, lugar, día, precio orientatiuvo, organización y teléfono de la misma. Esta guía se complementa con otras informaciones de interés: cómo prestar un armar, homologar un trofeo y los contactos de todas las comisiones autonómicas; amplio listado de organizadores de caza; cómo conseguir una licencia; consejos para elegir la munición para escopeta y rifle; los hoteles presentes en zonas monteras y un completísimo directorio de todas las organizaciones cinegéticas y de las consejerías de Medio Ambiente de todas las autonomías para que puedan consultar cualquier duda.

También van a encontrar nuestro clásico DVD que este mes viene con tres reportajes. Uno trata sobre la caza de venados en berrea, con espectaculares imágenes en acción y lucha y varios lances cinegéticos grabados en varios escenarios españoles. Otro trata sobre caza en media veda de palomas y tórtolas, y un tercero, de casi una hora de duración, aborda la fascinante caza de guepardos en Namibia, una especie cazable por su abundancia.

Recordar también que todos los meses la REVISTA TROFEO regala una fotografía antigua de caza del mismo tamaño de la revista y que desde hace ya bastante tiempo, en las comunidades de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana regala un suplemento sobre la caza en estas regiones.

En resumen, 400 páginas de la mejor información cinegética y dos horas de grabación. ¿Hay alguien que dé más?

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.