Consejero de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha

La UNAC pide a Martínez Guijarro que lidere la implantación de la licencia única en España

La UNAC ha remitido una carta al Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha agradeciéndole las declaraciones que el pasado 14 de septiembre de 2007 realizó en la inauguración de la XII edición de FERCATUR, y que todos los cazadores pudieron leer en la prensa referentes a su intención de «proponer a las comunidades autonómicas limítrofes de Extremadura y Andalucía la posibilidad de tener licencias que tengan validez conjunta para todas las regiones, de tal manera que

01/10/2007 | CdC


 

«La UNAC está convencida de que el Consejero D. Jose Luís Martínez Guijarro es la persona más indicada para encabezar este proyecto con garantías de éxito»

 

La propuesta del Consejero D. Jose Luís Martínez Guijarro coincide plenamente con el modelo de LICENCIA UNICA DE CAZA que la UNAC remitió el pasado 26 de abril de 2007 a todos los Directores Generales de las Consejerías responsables de la gestión del ARTE DE LA CAZA, en todas las autonomías de España, habiendo sido el Consejero Castellano-Machego el primero que se ha atrevido en impulsar institucionalmente esta idea que partió de los cazadores españoles.

La UNAC está convencida de que el Consejero D. Jose Luís Martínez Guijarro es la persona más indicada para encabezar este proyecto con garantías de éxito, por lo que las ocho asociaciones autonómicas que forman la UNAC se han puesto a su disposición para respaldarle y ayudarle en todo cuanto necesite para impulsar un modelo de licencia única de caza en el Estado Español.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.