Llucmajor

Métodos de gestión de la perdiz roja

El próximo viernes día 28 tendrá lugar, en el Centro Cinegético Balear de Capocorb, la conferencia Métodos de gestión de la perdiz roja a cargo de D. Eduardo Jorge Belda Pérez, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

27/09/2007 | Pablo J. Ruiz Escobar

«Esta iniciativa se une al programa formativo 2007 que la Conserjería de Medio Ambiente, junto a la Federación Balear de Caza, ha puesto en marcha»

 

La Federación Balear de Caza, gracias al apoyo del Gobierno de las Islas Baleares, Conserjería de Medio Ambiente, Dirección General de Caza, ha podido conseguir la presencia de todo un profesional en el mundo de la Gestión Cinegética, D. Eduardo Jorge Belda Pérez, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

El Centro Cinegético Balear de Capocorb en Llucmajor acogerá el viernes, día 28, a las 20 horas, la charla de este especialista en control de especies, actualmente destinado en el Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras en la Comunidad Valenciana; ha participado en un gran número de estudios de investigación y aprovechará esta conferencia para ampliar nuestros conocimientos sobre la Perdiz Roja. La conferencia tiene una duración de dos horas y la participación será reconocida mediante diploma acreditativo.

Esta iniciativa se une al programa formativo 2007 que la Conserjería de Medio Ambiente, junto a la Federación Balear de Caza, ha puesto en marcha con la finalidad, entre otras, de mejorar la formación de los cazadores y contribuir al perfeccionamiento de las actividades de caza de éstos, garantizando la calidad de una actividad deportiva que interviene directamente en la gestión de nuestro Medio Ambiente.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.