Actualidad

Madrid

Campeonato Autonómico de San Huberto Razas de Muestra y Levantadores

El día pasado 7 de abril se celebró la 3ª puntuable y final del Campeonato Autonómico de San Huberto razas de muestra y razas de levantadores, organizada por la Federación Madrileña de Caza, en la finca Marín ubicada en el coto M-10056 de Colmenar de Oreja.

22/04/2018 12:56:01 | CdC | Archivado en:  MadridCampeonatos.

Campeonato Autonómico de San Huberto Razas de Muestra y Levantadores
Miguel Angel Huerta Marín, Campeón en razas de muestra 2018 con Taison
Ampliar

Francisco López Hernández, Campeón en razas de levantadores 2018 con Coca

 

Ampliar

Raquel del Amo Huerta, Campeona Autonómica de San Huberto categoría mujer 2018

 

La prueba dio comienzo a las 9,00 horas con la participación de 31 cazadores llegados de todos los puntos de España, 20 representantes en perros de razas de muestra, entre las que se encontraban dos mujeres, y 11 en razas de levantadores, finalizando a las 16,00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

Los clasificados de la tercera prueba puntuable de San Huberto en razas de muestra fueron D. Francisco González Lozano, con su perro Box, seguido de D. Elías Díaz García, con Curro, y D. Francisco López Hernández, con Trufa. En la modalidad de razas levantadoras fueron clasificados D. Francisco López Hernández, con Coca, D. Raúl Ariza Díaz, con Cler, y D. Francisco González Lozano, con Magui.

Tras la suma de puntuación de todas las pruebas, el primer puesto en razas de muestra ha sido para D. Miguel Angel Huerta, con Taison, subcampeón D. Francisco López, con Trufa, y en tercera posición D. Francisco Gómez Carrillo, con Kara. En razas de levantadores, D. Francisco López Hernández vuelve a repetir pódium, proclamándose campeón con Coca, seguido de D. Raúl Ariza, con Nadia, y D. Miguel Angel Huerta, con Tito.

Este año Dª Raquel del Amo ha sido la participante femenina de la competición y la que representará a Madrid junto con sus compañeros en la fase Semifinal y Final del Campeonato de España de San Huberto.

Se entregaron trofeos a los cuatro primeros clasificados en razas de muestra, a los tres primeros en razas de levantadores de la tercera prueba puntuable y trofeo a la campeona de la tercera prueba puntuable categoría mujer, así como trofeos a los tres primeros clasificados autonómicos por raza, es decir, las mejores puntuaciones de la suma de las tres pruebas puntuables y a la campeona autonómica de San Huberto categoría mujer.

La Federación Madrileña de Caza estará representada en el Campeonato de España por el número de participantes que asigne según la normativa de la RFEC.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.