Madrid

Cinegética 2018 apoyará las cazas tradicionales en España

Cinegética, la Feria de la Caza de Madrid, quiere transmitir a los cazadores su apoyo a las modalidades con mayor tradición en el país, a la vez que anima a todos a participar en la próxima edición que se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2018 en el Pabellón 12 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

30/11/2017 12:38:43 | CdC | Archivado en:  FeriasMadrid.

Cinegética 2018 apoyará las cazas tradicionales en España

En nota de prensa, la Organización de la Feria comenta lo siguiente:

Nos encontramos en plena temporada de caza. En el campo, suenan las ladras y caracolas para hacernos saber que nuestras manchas y dehesas están vivas. Temporada en cuyo inicio, el protagonista ha sido el calor, pero no por ello nos ha restado ilusión a la hora de preparar nuestros aperos de caza, bien para montería o para salir con nuestros perros tras nuestras “patirrojas”, seña de identidad de nuestra fauna española.

Con esa misma ilusión estamos ultimando la próxima edición de Cinegética, la feria referente en España de la Naturaleza, la Caza y de la Pesca. Cita en la que contaremos con muchas novedades para los amantes del campo. Expositores que llenarán el Pabellón 12 de Ifema en Madrid, donde otro año más presentarán sus novedades y tendrán un contacto directo con todos aquellos que, aman esta forma de vida.

Actividades, exposiciones, presentaciones de libros… Y muchas sorpresas sobre las que os iremos informando, hacen de esta edición, una vez más, un referente como una de las mejores ferias internacionales del sector. Gracias a los más de 34.500 visitantes que tuvimos durante la edición pasada, cifra que esperamos superar con creces este año.

Con esa ilusión, nuestra pasión y nuestro amor por el campo, debemos estar unidos para defender nuestros valores y tradiciones demostrando a todos que somos una parte esencial para el equilibrio y conservación de la naturaleza.

¡Os esperamos en Cinegética del 1 al 4 de marzo de 2018!

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.