Madrid

Argali abre de nuevo las puertas

Situada en la glorieta de Lopez de Hoyos, en Madrid, es desde hace tiempo la armería mas antigua de la capital y la que mejor surtido de productos ofrece a los cazadores, teniendo la mejor oferta de armas de segunda mano del mercado.

27/10/2017 13:26:53 | CdC | Archivado en:  MadridEmpresas.

Argali abre de nuevo las puertas

 

 

 

Tras las últimas obras de reforma, se han acondicionado las habitaciones acorazadas para una mayor seguridad, así como colocado moqueta y alfombras en el piso y mejorado la distribución de los espacios, a la vez que se han remodelado las zonas destinadas a sus dos talleres armeros.

Ahora que de nuevo Argali abre sus puertas, quiere agradecer a todos sus clientes la paciencia que han mostrado durante las últimas semanas, en las que las reformas no han permitido dar el servicio con la calidad que siempre se hace, aunque estas pequeñas molestias suponga que ahora este servicio incluso se va a poder mejorar de cara al futuro.

Argali quiere recordar que su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados, pudiendo realizar cualquier consulta en el e-mail armeria@armeriaargali.com o a través del número de teléfono 915618974.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.