Val d´Aran

III Concurso de Alta Montaña sobre perdiz pardilla para perros británicos

Un año más se celebra el fin de semana del 1 y 2 de Septiembre la ya ineludible prueba de alta montaña de la Val d´Aran, que junto a las pruebas de Andalucía se está convirtiendo en una prueba clásica a nivel nacional, y poco a poco internacional. Destacando la belleza y rusticidad del pirineo Aranés, es una de las pruebas que más expectación causa al cazador-cinófilo, por sus impresionantes y duros terrenos poblados por las silvestres perdices pardillas.Todo ello rodeado de un maravilloso pais

17/08/2007 | Ion Odriozola


 


 


 

«Una oportunidad extraordinaria para pasar un gran fin de semana»

 

Una oportunidad extraordinaria para pasar un gran fin de semana, en un excelente ambiente, compartiendo charlas, información, discusiones interesantes y buena comida entre gente cazadora, amateurs y profesionales del mundo del perro de los dos lados del Pirineo.

Un buen escaparate para ver ese perro del que te han hablado tan bien, o ese joven con gran proyección, que seguro, en poco tiempo será un gran campeón de montaña.

Desde estas líneas os invitamos a acudir a esta cita, que poco a poco se está convirtiendo en una de las pruebas con mayor expectación por parte del público amante de los perros de muestra.

Aprovechamos para mandar un cordial saludo a los que ya todos los años no faltamos en esta maravillosa prueba.

Contactos de interés:
Organización y inscripciones: Roque Caparros, 620 64 14 02, 982 40 35 33.
Reservas Hotel: Hotel Peña, 902 19 87 37, 973 64 08 86. www.hotelpenha.com

Ion Odriozola
Joan Carulla

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.