En Fernán Núñez (Córdoba)

1ª Monográfica de Podenco Andaluz y Maneto

El pasado 12 de Agosto celebró en la villa de la campiña cordobesa de Fernán Núñez su 1ª Monográfica de Podenco Andaluz y Maneto, en unos preciosos jardines de rosales y arboleda, conocidos por el Llano de las Fuentes. La Sociedad de Cazadores «Coto de Fernán Núñez» ha sido la que ha patrocinado el evento, incluyéndolo dentro del programa de actividades de las 1ª Jornadas de Convivencia, en las que también se han celebrado carreras de galgos y una tirada de platos.

15/08/2007 | Gaspar Malia


 


 

«La Alcaldesa, Isabel Niñoles, se comprometió públicamente a que sea el Ayuntamiento quien patrocine las próximas ediciones»

 

Han colaborado la FAC y Ayuntamiento, coordinando la Asociación de Guardas de Cotos de Caza de Andalucía (AGUARDAS) en la persona de José Campaña Luna, Delegado Provincial en Cordoba de AGUARDAS; la organización ha corrido a cargo de la Asociación Española del Podenco Andaluz y Maneto.

Se han inscrito 79 perros y se han otorgado 15 RRC por el Juez especialista Javier Gimaldi Amancio, quien dio ganador absoluto en Manetos a Pocholo, de Rafael Godoy (Algeciras), y en Podencos a Alí, talla chica pelo liso, de Juan José Ledesma (Peñarroya).

Dada la gran asistencia de público, la Alcaldesa Isabel Niñoles se comprometió públicamente a que sea el Ayuntamiento quien patrocine las próximas ediciones. Sirva decir que para elegir al mejor presentador infantil se presentaron en el ring 18 niños y niñas.

Enhorabuena a los fernannuñenses por su amabilidad y acogida, y al Presidente de la Sdad. de Cazadores Juan Lorenzo González por llevar a cabo tan brillante idea.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.