Pinto (Madrid)

Juvenex estuvo presente en la Asamblea General de la UNAC

El Hotel Princesa de Eboli de Pinto, en Madrid, acogía durante el pasado sábado 11 de marzo la Asamblea General de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC).

24/03/2017 11:40:38 | CdC | Archivado en:  UnacJuvenex.

Juvenex estuvo presente en la Asamblea General de la UNAC

Representantes de las distintas asociaciones del sector cinegético, venidas desde distintos puntos de la geografía española, se dieron cita para tratar los distintos puntos sobre los que se está trabajando desde la UNAC, conforme a las bases de la misma, entre las que se encuentran la representación de la caza social y sostenible al margen de la deportiva y comercial, proteger, conservar y restaurar la naturaleza en España y reducir sus principales amenazas, e impulsar la custodia del territorio.

Además, se fijaron las propuestas y líneas de actuación para este 2017, donde se escucharon temas de actualidad como modificaciones en cuanto al sandach, movimientos de fauna silvestre, reglamento de armas y otras alteraciones en cuanto a las distintas normativas donde es necesario intervenir.

Entre las asociaciones invitadas a la asamblea estuvo JUVENEX, que ya durante el 2016 sentó las bases de la lucha por el fomento de la caza entre los jóvenes con el I Encuentro Nacional de Jóvenes Cazadores, que se celebró en Jerte, Cáceres, y junto a la UNAC, y bajo su paraguas, pretende seguir con este evento en las demás Comunidades Autónomas.

La asamblea tocó fin sobre el medio día del domingo 12 de marzo, cuando los participantes comenzaron a volver a sus lugares de origen con las líneas de trabajo bien marcadas y un plan de actuación organizado para este 2017.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.