Previsión por zonas

La próxima temporada perdicera, en Jara y Sedal

Todo parece indicar, de acuerdo con las condiciones de la pasada primavera —y si las tormentas no la arruinan—, que la temporada de perdiz este año puede ser memorable. Iván Poblador, biólogo de Genista y de la EFA Oretana, describe en un extenso artículo las claves para que, gestionando adecuadamente, las densidades de perdiz en los cotos puedan ser las esperadas. Además, en este número de julio se hace una previsión por zonas de la temporada perdicera que se nos avecina.

10/07/2007 | CdC


 

«Se prueba en exclusiva el nuevo rifle Sako 85 Hunter y la nueva munición del calibre 9,3x66 Sako»

 

La revista viene además con un artículo de opinión titulado ¿Qué han hecho con los linces escrito por Purificación González, ex-vocal del Patronato del P.N. de Doñana, donde denuncia la situación de este emblemático felino en el Parque andaluz.

Raúl Guzmán escribe sobre esperas veraniegas en un relato protagonizado por dos jabalíes veteranos, macarenos ya, que se enzarzan en un diálogo acerca de su destino y de los aguardos veraniegos.

Se prueba en exclusiva el nuevo rifle Sako 85 Hunter y la nueva munición del calibre 9,3x66 Sako, que hacen un tándem fabuloso para los safaris.

El número se completa con artículos sobre el setter inglés o la caza en Sudáfrica, entre otros. Además cuenta con sus habituales secciones sobre caza internacional, gestión y legislación cinegética, y su plantel de firmas colaboradoras en diveros artículos de opinión.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.