Actualidad

Galicia

Jóvenes por la Caza organiza su I Foro contra el Maltrato y Abandono de Perros

El pasado mes de diciembre Jóvenes por la Caza celebró su I Foro contra el Maltrato y Abandono de Perros en el Centro de interpretación Os Castros de Orense.

03/02/2017 20:36:29 | CdC | Archivado en:  Galicia.

Jóvenes por la Caza organiza su I Foro contra el Maltrato y Abandono de Perros

Organizada por el representante de Jóvenes por la Caza en Galicia, Adrián González, con la colaboración del Ayuntamiento de Cualedro, Diputación Provincial de Ourense y la Xunta de Galicia, se celebró con una importante asistencia de aficionados a la caza con los siguientes ponentes y temas:

- Andrea Pérez Seara, del Colegio de Veterinarios: Nuevo reglamento veterinario sobre obligaciones en la vacunación, chip, y cuidado de los perros. Transporte y permisos especiales.

- Docente especializado en la protección de la naturaleza: Abandono de perros, sanciones, actualidad sobre protección animal y denuncia contra el maltrato de perros.

Con este primer evento en Galicia, la organización juvenil de cazadoras y cazadores Jóvenes por la Caza inicia su labor en Galicia, trabajando por el relevo generacional, la igualdad e incorporación de la mujer en la caza y la defensa de la actividad cinegética.

«Desde Jóvenes por la Caza queremos destacar la labor realizada para la organización de este evento por nuestro representante en Galicia, Adrián González, así como el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Cualedro, Diputación Provincial de Ourense y la Xunta de Galicia», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.