Actualidad

Comunidad Valenciana

Santa Magdalena de Pulpis acogerá el I Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Castellón

La localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, en la comarca del bajo Maestrazgo, acogerá los días 4 y 5 de febrero el I Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo que tendrá lugar en la provincia de Castellón.

13/01/2017 10:55:47 | CdC | Archivado en:  ValenciaCampeonatos.

Santa Magdalena de Pulpis acogerá el I Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Castellón

Un acontecimiento que viene a ratificar la creciente afición por esta modalidad de caza en el norte de la Comunidad Valenciana y el constante esfuerzo de fomento y apoyo que esta realizando la delegación territorial de Castellón por potenciar las diferentes modalidades de caza.

La prueba estará organizada por delegación Territorial de la FCCV, con la inestimable colaboración del Club de Cazadores San Lázaro y del Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis. El campeonato se desarrollará en el paraje de la Ermita de San Vicent.

Se espera la participación de más de una docena de reclamistas, entre ellos algunos muy buenos aficionados y cazadores de Santa Magdalena de Pulpis. Todos ellos lucharán en buena lid por obtener el honor de alcanzar el primer título de campeón provincial de esta modalidad de caza y el pasaporte para competir en la prueba autonómica.

El presidente de la FCCV, Vicente Seguí, ha agradecido al Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, y especialmente a su alcalde, Sergio Bou Ayza, su inestimable disposición para la celebración de esta prueba que va a marcar historia dentro de la Federación.

También ha destacado el formidable trabajo que están realizando desde el club de cazadores local San Lázaro y han trasmitido a través de sus presidente, Esteban Moya, el agradecimiento a todos los socios por su loable colaboración.

La modalidad de caza de perdiz con reclamo es muy practicada en el sur de la provincia de Alicante, donde cuenta con muchos y relevantes aficionados, pero es cada vez mayor el número de aficionados en el norte de la Comunidad. Por este motivo, el delegado provincial de Alicante, Miguel Ángel Romero, junto con delegado nacional de esta modalidad de caza en la Federación, Fernando Martínez, y el juez nacional de la modalidad, Rafael Galindo, han apoyado a la delegación de Castellón en la configuración de este primer campeonato provincial.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
14 ene. 10:19
ELZORROAUSTRAL
UNA NOTICIA DE INTERES ... OTRA MAS

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.