Actualidad

Santa Coloma de Queralt (Tarragona)

Se disputó el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro del Camp de Tarragona

El pasado dia 25 de octubre se celebró, en el coto ‘El Codony’ de Santa Coloma de Queralt (Tarragona), el Campeonato de Caza Menor con Perro con la participación de nueve cazadores que representaron a sus respectivas sociedades del Camp de Tarragona.

06/11/2016 10:46:24 | CdC | Archivado en:  CataluñaCampeonatos.

Se disputó el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro del Camp de Tarragona

A las 9,05h. el Presidente de la Territorial, Joaquim Vidal, dio el tiro de salida a los participantes con sus perros y jueces, estableciéndose como límite de llegada las 13h. El cazadero estaba fresco por una suave lluvia de días anteriores. El día transcurrió soleado, con una temperatura inusual por la época, pero agradable para el trabajo de los perros y sus conductores. Entre tanto Florenci Andrés, gestor del coto El Codony nos ofreció, como nos tiene acostumbrados, un desayuno típico de cazadores.

Se clasificó en primer lugar Toni Farré, de Santa Coloma, y en segundo lugar Alfonso del Sol, representante de Constantí, que empató con Jordi Corts, de Riudoms. Seguidamente se hizo entrega de los trofeos por parte de miembros de de la Junta Directiva así como obsequios ofrecidos por armería Ferré.

Actuó de Director de la prueba Josep Escofet, auxiliado por Eduard Rabat. Sobre las 14,30h los asistentes se dirigieron al restaurante El Colomí de Santa Coloma para degustar los platos típicos de la comarca.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.