Burguillos (Toledo)

VIII Curso de Gestión Cinegética

El CPR EFA ORETANA organiza, del 17 de octubre hasta el 4 de noviembre, la octava edición del Curso de Gestión Cinegética que se imparte en su sede de Burguillos (Toledo).

26/09/2016 9:45:42 | CdC | Archivado en:  FormaciónCLM.

 

Desde el CPR EFA ORETANA siempre se ha pensado que el aprovechamiento cinegético, la caza, ha sido y es un aprovechamiento forestal más, siempre que se haga de forma sostenible. Se propone como un recurso natural, por lo que su uso debe ser lógico y teniendo como premisa más importante, la conservación de las especies cazables y de las no cazables, además de servir como sistema de mejora de los hábitats naturales.

Pero esto sólo es posible si se conoce la biología y ecología de las especies cinegéticas, dinámica poblacional, modalidades, legislación vigente, etc., es decir, hace falta formación.

Por ello, se organiza desde el CPR EFA ORETANA, el Curso de Gestión Cinegética. Curso con una duración de 80 horas.

Además, es posible completar la formación y conseguir una titulación reglada, a través de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, consiguiendo un certificado de haber superado el módulo de Gestión Cinegética, del Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural, que se imparte en el CPR EFA ORETANA.

Las clases empezarán el 17 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016, con un horario de tarde (15:30h-20:30h), alternándose clases teóricas impartidas por los profesores del Centro con visitas a empresas cinegéticas (granjas cinegéticas, acotados, empresas de seguridad, etc.).

El precio del curso es de 300€.

Para realizar la matriculación o solicitar más información, pueden contactar con CPR EFA ORETANA, ctra. Madrid –Ciudad Real, km 78. 45112 BURGUILLOS. (Toledo). Tfno.: 925228215.

Responsable: Iván Poblador Cabañero. 606567412. (ivanpoblador@yahoo.es).

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.